Meta

Toluca derrota a Puebla en partido amistoso

La mañana del lunes ambos equipos se vieron las caras en las instalaciones del equipo mexiquense

Toluca derrota a Puebla en partido amistoso

Toluca derrota a Puebla en partido amistoso

NOTIMEX

Con doblete del mediocampista uruguayo Leonardo Fernández, el equipo Toluca logró su segunda victoria de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2020 de la Liga MX al imponerse 3-1 a Puebla.

La mañana del lunes ambos equipos se vieron las caras en las instalaciones del equipo mexiquense, en Metepec, Estado de México, en partido desarrollado en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

Leo Fernández, refuerzo de Diablos Rojos rumbo al siguiente certamen, apareció con dos goles para colaborar en la victoria, mientras que Juan Gamboa se hizo presente con una anotación.

Los pupilos de José Manuel de la Torre terminaron el primer tiempo con ventaja 2-1, marcador que se mantuvo en los siguientes dos periodos, y fue en el último cuando llegó la anotación para el marcador definitivo.

El “Chepo” de la Torre tuvo la oportunidad de dar minutos a todos sus pupilos, quienes trabajan de manera intensa en busca de llenarle la pupila y ganarse un lugar en el equipo y en el once que presentará en la jornada uno.

Toluca cerrará la pretemporada este sábado en la capital del país cuando visite en las instalaciones de La Noria a Cruz Azul, en lo que será su cuarto partido de preparación y que dará inicio a las 11:00 horas.

Escrito en: Toluca FC Puebla FC Clausura 2020 Liga MX partido, equipo, instalaciones, Torre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca derrota a Puebla en partido amistoso