Saltillo

Liberan a persona que se encontraba privada de su libertad

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que una persona que se encontraba privada de su libertad fue liberada como resultado de un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), implementado la noche del jueves al norte de la ciudad de Saltillo.

Los hechos según las autoridades, tuvieron lugar poco después de las 22:50 horas en un domicilio de la colonia Jardines Coloniales, en una acción de inteligencia derivada de los sucesos registrados horas antes en las inmediaciones de una plaza comercial, en donde elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) repelieron una agresión con armas de fuego y detuvieron a un sujeto.

En el domicilio fue localizada una persona de sexo masculino, de 39 años de edad, quien manifestó que desde hace cinco días se encontraba privada de su libertad.

En dicho domicilio las autoridades aseguraron 22 cargadores calibre .223 milímetros, mil 483 cartuchos calibre .223 milímetros, cuatro capuchas y una granada de fragmentación.

El operativo BOM, está conformado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Estatal Operativa, de la Policía Estatal Investigadora y la Policía Municipal.

Escrito en: inseguridad Saltillo casa de seguridad secuestro Policía, domicilio, persona, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas