Saltillo

Captura al 'Diablo' por apuñalar a su esposa en Monclova

Era buscado por feminicidio en grado de tentativa

Captura al 'Diablo' por apuñalar a su esposa en Monclova

Captura al 'Diablo' por apuñalar a su esposa en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Policía Preventiva Municipal de Monclova capturó a Cesar “P” alias “El Diablo”, acusado de feminicidio en grado de tentativa; según la denuncia, apuñaló 15 veces a su esposa, quien se encuentra grave por las heridas.

A través de un comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova informó del arresto del citado personaje que era buscado desde el 22 de diciembre.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a las celdas de la policía preventiva para detener ahí al capturado individuo.

Éste personaje, de acuerdo a una carpeta de investigación abierta en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, acuchilló de manera repetida a su esposa luego de una discusión.

La víctima, cuyo estado de salud continúa reportado como delicado, recibió 15 cuchilladas presuntamente a manos de su marido quien huyó de la vivienda después de la agresión.

Fue visto y reportado en la calle Castaños de la colonia hipódromo, en el sector oriente de Monclova pasadas las nueve de la mañana de este martes.

Los vecinos dieron aviso a la Policía Preventiva de la presencia del sospechoso, y elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron en minutos y lo detuvieron para entregarlo a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: feminicidio El Diablo Monclova, Municipal, Policía, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captura al 'Diablo' por apuñalar a su esposa en Monclova