Policiaca

Tráiler se impacta contra vivienda en la colonia La Amistad

Vehículo circular de oriente a poniente sobre la carretera Torreón- Matamoros

Tráiler se impacta contra vivienda en la colonia La Amistad

Tráiler se impacta contra vivienda en la colonia La Amistad

EL SIGLO DE TORREÓN

Al circular de oriente a poniente sobre la carretera Torreón- Matamoros, al descender de un puente vehicular el tráiler perdió el control sobre el pavimento mojado y se impacto contra una vivienda.

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este miércoles primero de enero, un tráiler color blanco sin caja que circulaba sobre la carretera Torreón – Matamoros, en el sentido de oriente a Poniente, iba descendiendo del puente vial que se ubica a la altura de la colonia La Amistad, cuando perdió el control y se impacto sobre una vivienda ubicada sobre esta artería.

De acuerdo con el parte de los hechos, el conductor, Encarnación “N” de 61 años de edad, perdió el control al descender del puente, lo que lo llevó a volantear hacía la derecha sobre el pavimento mojado, atravesando los carriles de baja circulación hasta llegar a estamparse contra una casa habitación que se encontraba sin personas en su interior.

El hogar marcado con el número 319 recibió el fuerte golpe llevando a que el tráiler se destrozará por completo y ocasionara daños en la fachada.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para proceder a realizar las maniobras correspondientes para sacar al piloto que quedo prensado de entre los fierros del tráiler.

A pesar de los fuertes resultados de este accidente, el conductor únicamente presentó algunos golpes y heridas leves en la cabeza y un edema en la rodilla, lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Torreón, sin resultar necesario el traslado para una revisión mayor.

Escrito en: accidentes viales choques accidentes por lluvia control, tráiler, perdió, impacto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler se impacta contra vivienda en la colonia La Amistad