06 de abril de 2020 notifications search
menu
Famosos

Mesías podría tener segunda temporada

El thriller tiene como objetivo provocar un debate

AGENCIAS
jueves 02 de enero 2020, actualizada 6:59 am

Mesías (Messiah en inglés) es una serie de Netflix creada por el guionista y director australiano Michael Petroni que se centra en la reacción del mundo moderno ante un hombre que afirma ser Jesús. Dicho hombre aparece por primera vez en Oriente Medio y tras una serie de milagros millones lo empiezan a seguir a nivel mundial.

Sin embargo, la investigación de Eva Geller, una agente de la CIA, que le seguirá la pista para descubrir si se trata de una entidad divina o simplemente es una estafa mundial, arroja dudas sobre dicho hombre.

Según Petroni, el thriller tiene como objetivo provocar un debate. "Esperamos que haya mucho ruido alrededor del programa y mucho debate. Espero que haya debate", insistió, asegurando que la serie "no busca ofender ni juzgar a nadie".

El elenco de Mesías está conformado por el actor belga Mehdi Dehbi, Michelle Monaghan, Tomer Sisley, John Ortiz, Melinda Page Hamilton, Stefania LaVie Owen, Jane Adams, Sayyid El Alami, Fares Landoulsi y Wil Traval.1

La fotografía principal de la primera temporada se desarrolló de junio a agosto de 2018 en Amman, Jordania; Albuquerque, Mountainair, Estancia, Belén, Santa Fe y Clines Corners, Nuevo México.

Los primeros diez episodios de la ficción de suspenso están disponibles en Netflix desde ayer, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

¿"MESÍAS" TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix todavía no ha renovado o cancelado Mesías, pero por lo visto en el último episodio, donde Eva intenta impedir un plan para silenciar a Al Masih mientras una noticia de último momento conmociona a sus seguidores, es posible que la historia de Michael Petroni continúe.

Sin embargo, aún es necesaria la confirmación oficial del popular servicio streaming.

Normalmente, la plataforma se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia antes de decidir el futuro de una serie, y a pesar de que no comparte las cifras suelen ser determinantes.

Durante el pasado tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló algunos criterios de la compañía.

"Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?", mencionó.

"También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales".

Mesías es una ficción que ha generado gran controversia incluso antes de su estreno, lo que podría jugar a favor de una renovación.

Algunos episodios de la temporada 1 de Mesías son:

El que tiene oído. Una multitud cree que un hombre al que llaman Al Masih salvó a Damasco de la ruina y lo sigue por el desierto. La CIA sospecha de sus intenciones.

Intifada. En Israel, crecen las tensiones mientras la agente Eva busca respuestas. Un video dramático de Al Masih se hace viral. En Texas, un pastor desesperado arma un plan.

El dedo de Dios. Al Masih aparece inexplicablemente durante un tornado en Texas y convence al reverendo Felix de aceptar un nuevo propósito. Eva y el FBI les pisan los talones.

Juicio. Inmersa en el dolor, Eva interroga a Al Masih y termina conmovida por su carisma. El juicio para deportarlo causa revuelo.

Porque viendo no ven. Eva vigila a Al Masih, y Felix no sabe qué creer luego de que su iglesia empieza a atraer a los devotos y desesperados.

No todos dormiremos. Jibril tiene una impactante visión en el desierto. Eva finalmente encuentra información sobre Al Masih, cuyos devotos analizan.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA