Bellezas

Maribel Guardia desea feliz año en bikini

Como regalo de 2020, la actriz deleitó a sus fans

Maribel Guardia desea feliz año en bikini

Maribel Guardia desea feliz año en bikini

LUISA CASTRUITA

Para recibir el Año Nuevo, Maribel Guardia compartió en redes sociales una fotografía en la que muestra su espectacular figura en un bikini azul que dejó boquiabiertos a sus más de cuatro millones de seguidores.

La cantante de 60 años se encontraba disfrutando de un descanso en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que aprovechó la ocasión para enviar buenos deseos a sus admiradores.

“Que tus primeros pasos este 2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero”, escribió junto a la sexy imagen donde posa dentro de una piscina.

La publicación desató halagos por parte de sus seguidores, quienes quedaron impresionados por la escultural figura de la artista.

“¡Bella divina! Te adoramos. Bendito año y amor 2020”, “¡Oh por Dios! Que cuerpazo el tuyo Maribel”, “Te amo, hermosa Maribel, te deseo felicidad, prosperidad y buena salud en este 2020 y los próximos años, linda, preciosa, bella”, se lee en algunos de los comentarios.

La actriz nacida en Costa Rica, además llamó la atención al postear una imagen del reto #10yearchallenge, donde usuarios compartieron imágenes comparando cómo lucían en 2009 y diez años después. Por lo que Maribel fue motivo de memes al seguirse viendo igual.

/media/top5/kskspng.png

Escrito en: maribel guardia Maribel, imagen, figura, bikini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maribel Guardia desea feliz año en bikini