Famosos

Yanet García celebra Año Nuevo junto a Univisión

La famosa conductora comienza una nueva etapa tras despedirse de Hoy

Yanet García celebra Año Nuevo junto a Univisión

Yanet García celebra Año Nuevo junto a Univisión

EL UNIVERSAL

Yanet García acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su experiencia como nueva anfitriona en la celebración de Año Nuevo junto a la cadena Univisión, en Miami, luego de despedirse de su participación en el programa matutino de Televisa, Hoy.

"Todo lo que quieres en la vida, está fuera de tu zona de confort. Gracias @univision @peperincon @inkentourage Celebremos juntos Año Nuevo 2020. GRACIAS DIOS", escribió la famosa al pie de una foto donde se le puede ver muy sonriente.

Un par de horas más tarde subió un video promocional donde se puede ver un poco de lo que se vive año tras año durante tal celebración de la cadena hispana en Estados Unidos, donde la regiomontana ya se ha incorporado.

Yanet compartió cuadro con grandes exponentes de la conducción como lo es Rafael Araneda y Raúl de Molina, símbolos de Univisión y de la que ahora forma parte Yanet García.

El pasado 1 de diciembre, la productora Magda Rodríguez y gran parte del elenco del programa Hoy despidieron a Yanet y a Mauricio Mancera, pues ambos conductores ya no estarán este año en la emisión matutina.

Cabe señalar que durante semanas se dijo que Yanet García no renovaría su contrato en Hoy, pues viajaría a Estados Unidos para continuar con su carrera artística y todo parece indicar que estará dentro del programa matutino de esa cadena hispana.

Escrito en: yanet garcia Yanet, programa, García, cadena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yanet García celebra Año Nuevo junto a Univisión