Piedras Negras

Pide Riquelme a alcaldes y alcaldesas de Coahuila respetar proceso electoral 2020

Será enérgico para que se haga respetar y valer la ley

Pide Riquelme a alcaldes y alcaldesas de Coahuila respetar proceso electoral 2020

Pide Riquelme a alcaldes y alcaldesas de Coahuila respetar proceso electoral 2020

RENÉ A. GÓMEZ

El gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo de visita en la ciudad de Piedras Negras en donde hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas de los 38 municipios de Coahuila, con la finalidad de solicitar respeto al proceso electoral, mismo que inicio el pasado 01 de enero, y que concluirá el 07 de junio, cuando se lleve a cabo la jornada electoral para la elección de diputados locales.

"Que no nos ganen las tentaciones mucho menos las electorales, ahora que inicia el proceso, que Coahuila no caiga en la tentación de poder mezclar el proceso electoral con temas que debemos de atender de acuerdo a lo que marca nuestra Constitución, de acuerdo a lo que exije nuestro marco jurídico y a las facultades y obligaciones que tiene el estado y los 38 municipios, que la seguridad no se politice, que sea nuestra principal orientación dentro de los proyectos que habremos de emprender en este año" dijo Riquelme Solís.

El mandatario refirió que lo dice en un tono de colaboración pero también manifestó que será enérgico para que se haga respetar y valer la ley en Coahuila.

En un proceso que refirió el presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador, manifestó que no estará en Hidalgo ni en Coahuila dado los procesos electorales que se desarrollan en estas entidades.

"En la misma forma habremos de respetar nosotros el proceso electoral que acaba de iniciar en nuestro Estado y que merece nuestro respeto dentro de nuestras obligaciones democráticas", expresó Riquelme.

Lo anterior lo dio a conocer durante su participación en la ceremonia y desayuno por el día del policía que se celebró en Piedras Negras y en el cual participaron representantes de los tres niveles de gobierno.

Cabe mencionar que durante este desayuno, el gobernador de Coahuila también felicito a los elementos y realizó un llamado a los alcaldes y alcaldesas para que den prioridad a la seguridad en el Estado, durante este 2020.

Escrito en: Proceso electoral en Coahuila riquelme proceso, electoral, Coahuila, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide Riquelme a alcaldes y alcaldesas de Coahuila respetar proceso electoral 2020