Famosos

Skechers lanzará tenis inspirados en Sailor Moon

Los diseños representarán a cada una de las sailor scouts

EL UNIVERSAL

Sabemos que, a pesar de que pasen las décadas uno de los animes más queridos es Sailor Moon. Si eres fan de este popular programa, esta noticia te hará que tu inicio de año sea más fabuloso.

Resulta que la empresa estadounidense de tenis y ropa deportiva Skechers anunció esta semana que está preparando una nueva colección inspirada nada más y nada menos que en el manga creado por Naoko Takeuchi, Sailor Moon. Cada diseño está inspirado en cada sailor scout y tienen detalles representativos para hacer de tu look lo más fenomenal.

Hasta el momento se sabe que la colaboración entre Skechers y Sailor Moon llegará primero a Asia. Sin embargo, los diseños nos hacen ilusión, pues cada modelo posee características de "Usagi Tsukino" ("Sailor Moon"), "Minako Aino" ("Sailor Venus"), "Rei Hino" ("Sailor Mars"), "Ami Mizuno" ("Sailor Mercury"), "Makoto Kino" ("Sailor Jupiter"), así como un modelo edición especial con detalles del anime.

Además la colección contará con ropa inspirada en el anime e incluye una colección de sudaderas con ilustraciones de la serie así como detalles característicos como una leyenda que dice: "Moon Prism Power" (Poder del prisma lunar) con la sombra de Sailor Moon y una S de Skechers al fondo.

https://giphy.com/gifs/about-cats-como-eu-me-sinto-molcomments-2jvTUpp8WO1pu

Escrito en: Skechers Sailor Moon ("Sailor, Sailor, Skechers, colección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas