Meta

Equipos del Ascenso MX se refuerzan de último momento previo al Clausura 2020

Los cuadros de la 'liga de plata' buscan llegar al máximo circuito

Equipos del Ascenso MX se refuerzan de último momento previo al Clausura 2020

Equipos del Ascenso MX se refuerzan de último momento previo al Clausura 2020

NOTIMEX

Siguen los movimientos y contrataciones en los equipos del Ascenso MX, mientras la Asamblea Extraordinaria del circuito define el calendario de juegos del torneo Clausura 2020.

Esto tras la decisión de Potros de la Universidad del Estado de México y Loros de la Universidad de Colima de no participar en la próxima campaña por falta de recursos económicos.

Cafetaleros de Chiapas es uno de los equipos muy activos para armarse y hoy anunció el fichaje de Leopoldo Cortés, un joven que procede de las categorías inferiores de Chivas de Guadalajara y quiere sumar futbol con su nueva playera.

Cortés se suma a la lista de refuerzos del conjunto chiapaneco, que también integran el argentino Federico Illanes, quien procede del desaparecido Tiburones Rojos de Veracruz, así como el delantero chileno Isaac Díaz, y el costarricense Néstor Monge, quien llega de Potros UAEM.

A su vez, el actual campeón Alebrijes de Oaxaca anunció la contratación del delantero colombiano naturalizado mexicano Franco Arizala, con lo cual potencializa su ofensiva.

En el campamento de Correcaminos, a donde llegó primero el entrenador Roberto Hernández, se presentó hoy a entrenar Carlos “Gullit” Peña, quien al igual que el arquero Miguel Fraga, Ignacio González y el colombiano nacionalizado mexicano Leiton Jiménez integran la lista de refuerzos.

Mediante un comunicado, la directiva tamaulipeca le dio las gracias y deseó éxito al delantero Antonio “Tony” López, quien en 10 partidos como titular de 11 que disputó en el Apertura 2019, sólo metió un gol.

Toros de Celaya ya anunció la contratación del brasileño Elson Dias, quien jugó el Apertura 2019 con Bravos de Ciudad Juárez, y de esta forma siguen los equipos su reajuste para estar listos al comienzo del torneo.

Escrito en: Ascenso MX Clausura 2020 quien, anunció, equipos, delantero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Equipos del Ascenso MX se refuerzan de último momento previo al Clausura 2020