Policiaca

Impactan a motociclista en Matamoros

Automóvil no respetó reductores de velocidad en el ejido Hormiguero

Impactan a motociclista en Matamoros

Impactan a motociclista en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista terminó en el pavimento después de ser impactado por un vehículo a la altura del ejido Hormiguero en el municipio de Matamoros, luego de que éste se atravesara a su paso una unidad que circulaba con gran celeridad, ignorando los reductores de velocidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana de este viernes, cuando José Onofre, de 60 años de edad, circulaba en su motocicleta en dirección hacia francisco I. Madero y al momento de querer dar vuelta sobre la carretera venía en trayecto un automóvil marca Nissan línea Tsuru color azul oscuro, el cual a pesar de los reductores de velocidad no disminuyó su paso, por lo que aventó al motociclista, dejando a su unidad totalmente destrozada y al afectado sobre la carretera.

En el levantamiento de los hechos, las autoridades informaron que el motociclista se encuentra estable pero con lesiones.

Asimismo comentaron que el lesionado es jubilado, sin embargo, se desempeña como velador e iba saliendo de su trabajo al momento en que ocurrió el accidente.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal y Federal quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y brindar el apoyo necesario al accidentado.

Escrito en: accidentes viales motociclista, unidad, ocurrió, reductores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Impactan a motociclista en Matamoros