01 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

Joven twittera se hace viral por introducirse un ajo en sus partes íntimas

Lo hizo como parte de un 'ritual karmico feminista'; debaten en redes las propiedades del ajo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 03 de enero 2020, actualizada 5:48 pm

Recientemente y por medio de redes sociales se ha vuelto viral el caso de una joven en Twitter, que dijo tener un problema al introducirse un pedazo de ajo en sus parte íntimas. Detalle que no tardó en generar diversas reacciones y comentarios por parte del público.

Frida, como se identifica la chica en la red social, compartió un tuit el miércoles en el que comentaba que 'había empezado el año con una tragedia', pues como parte de un 'ritual karmico feminista', se introdujo un diente de ajo en la vagina que se le perdió en el interior.

Tiempo más tarde, Frida dio seguimiento sobre su situación, informando que el ajo había salido y que ella se encontraba bien.

Sin embargo, dicho suceso dio pie a burlas por parte de internautas y comentarios que aseguraban que lo que hizo está justificado debido a las propiedades que posee el Allium sativum (ajo), ya que según la herbolaría su uso medicinal es sumamente favorable para la salud ginecológica, al ser un poderoso antimicótico natural.

Cabe destacar que durante el año pasado surgió un tema similar, en el que la ginecóloga Jennifer Gunter detalló porque no es recomendable introducir ajo en la zona íntima de las mujeres, pues a pesar de poseer Alicina, lo cual podría resultar beneficioso para la salud vaginal como buen antimicótico, su uso no se ha comprobado fuera de laboratorios y mucho menos ha sido probado en mujeres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA