01 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

Golpean el cadáver de su padre tras sacarlo del ataúd mientras era velado

El hombre habría abandonado a sus hijos y su esposa hace más de 30 años

EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 03 de enero 2020, actualizada 1:22 pm

A través de redes sociales, se han difundido las imágenes que muestran a un grupo de personas arremeter a golpes contra el que se presume es el cadáver de su padre tras sacarlo de su ataúd, debido a que éste los habría abandonado durante años.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos tuvieron lugar en Jiangsu, China, donde al llegar los hijos del occiso a la sala donde era velado, comenzaron a profanar el ataúd para sacar el cuerpo y golpearlo frente a los presentes.

En el video se muestra a una mujer en compañía de dos hombres tirar el cadáver al suelo con violencia, tras sacarlo del féretro.

Presuntamente las acciones de los involucrados se debieron a una venganza hacia el hombre que falleció a los 72 años, por haberlos abandonados a ellos y a su madre en 1983, además de empezar una relación con otra mujer aún estando casado.

Según recogen diversos portales, las autoridades han tomado cartas en el asunto, pues los hijos del fallecido podrían ir a prisión por alterar el orden público y profanar el cadáver.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA