Meta

Santos Laguna presenta a Alan Cervantes

El mediocampista llega procedente de las Chivas

Santos Laguna presenta a Alan Cervantes

Santos Laguna presenta a Alan Cervantes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este mediodía fue presentado en el Auditorio Orlegi del TSM, el mediocampista Alan Cervantes, quién defenderá la albiverde a partir del Clausura 2020.

Fue Dante Elizalde, el Presidente de Santos Laguna, el encargado de darle la bienvenida al elemento proveniente de las Chivas Rayadas y quién portará el número 6 que dejara vacante Diego de Buen.

En su intervención, Cervantes indicó que buscará un puesto en el cuadro titular, aunque sabe que no la tendrá fácil, con el canterano Ulises Rivas y el uruguayo Fernando Gorriarán, en la media cancha de los Guerreros.

"Prometo la entrega en cada partido, soy un jugador dinámico que sabe pisar las dos áreas, tengo esa chispa para recuperar balones, así como generar jugadas ofensivas" dijo el refuerzo.

Alan, junto a sus compañeros, se trasladarán hoy a la Sultana del Norte, para encarar mañana ante los Tigres UANL, su último duelo de pretemporada, antes de abrir fuego en el Clausura 2020 en Tijuana, frente a Xolos.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Santos Laguna Club Santos Alan Cervantes Clausura 2020 Clausura, mañana, Alan, quién

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna presenta a Alan Cervantes