Meta

Puebla hace oficial la llegada de Ángel Zaldívar

El delantero llega procedente de los Rayados de Monterrey

Puebla hace oficial la llegada de Ángel Zaldívar

Puebla hace oficial la llegada de Ángel Zaldívar

NOTIMEX

El delantero mexicano Ángel Zaldívar fue confirmado como nuevo refuerzo de Puebla, escuadra en la que espera retomar el nivel y demostrar su calidad ante el marco contrario.

Aunque la llegada de Zaldívar al equipo estaba prácticamente asegurada, el equipo de La Franja lo hizo oficial este viernes a través de sus redes sociales.

“El ángel del gol llega a la ciudad de los ángeles. El dos veces campeón de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf es el nuevo delantero del Puebla”, anunciaron.

Zaldívar, quien debutó en julio de 2013 con Chivas, llegará al equipo poblano luego de un torneo con poca actividad con el campeón Monterrey, en donde estuvo a préstamo.

En ese tiempo el jugador apenas tuvo actividad en dos partidos de Liga MX, en los que acumuló sólo 18 minutos; tuvo más tiempo de acción en Copa MX, con 216 minutos y dos goles, y en el certamen Sub 20 logró tres dianas.

Ángel, quien se unirá al equipo como refuerzo junto a jugadores como Osvaldo Martínez, Arturo Paganoni, Cristian Menéndez, Salvador Reyes, Javier Salas y Maximiliano Araujo, llega como campeón de Liga y como tercer lugar del Mundial de Clubes.

Había otros equipos interesados en sus servicios, como Morelia o Querétaro, pero al final el cuadro poblano es el que contará con sus servicios a partir del Torneo Clausura 2020.

Escrito en: Ángel Zaldívar Puebla FC Liga MX Clausura 2020 Liga, equipo, Zaldívar, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Puebla hace oficial la llegada de Ángel Zaldívar