01 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

'¡Ah caray, soy yo!'; reportero se hace viral al vivir bochornoso momento

Durante reportaje en vivo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 03 de enero 2020, actualizada 4:57 pm

Un reportero vivió un bochornoso momento mientras realizaba un reportaje en las calles de Toluca, sobre un árbol que se desplomó a causa de los fuertes vientos. Sin embargo, terminó convirtiéndose en el protagonista de la noticia y del video que se ha vuelto viral en la red.

El material muestra al hombre que desde la Avenida Juárez, entre Juan Álvarez y Arteaga, informaba sobre los desastres ocasionados por la intensidad del viento en la ciudad, en éste caso un enorme árbol que al caer generó obstrucción en el paso vehicular y peatonal.

Entre estos problemas, resaltaba el detalle que parte del árbol cayó sobre un vehículo estacionado, el cual se convirtió en tema del reportaje mientras elementos de Protección Civil quitaban las ramas.

El corresponsal apenas mencionaba el número de la placa para dar con el dueño del carro, cuando se percató que éste era el suyo.

"¡Ah caray, soy yo! Le cayó a mi coche. Así me recibe el 2020", exclama sorprendido el reportero sin poder evitar reír ante lo sucedido.

El material en Facebook que fue compartido apenas el día de ayer, ha conseguido hasta el momento más de un millón de reproducciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA