Meta

El 'Mago' Valdivia es nuevo jugador de Monarcas Morelia

El futbolista chileno jugará el Torneo Clausura 2020

El 'Mago' Valdivia es nuevo jugador de Monarcas Morelia

El 'Mago' Valdivia es nuevo jugador de Monarcas Morelia

EL UNIVERSAL

Monarcas Morelia acaba de hacerse de uno los jugadores históricos del futbol chileno Jorge "El Mago" Valdivia.

El futbolista sudamericano posee una gran técnica y visión de campo, pero también un gran historial de escándalos e indisciplinas debido a su carácter incontrolable.

Aquí unos ejemplos:

AMENAZAS. En el 2006, jugando para la Colo Colo en pleno partido contra la U. Católica, Jorge Valdivia fue a acusar al árbitro Rubén Selman de amenazarlo, frente a una pantalla de televisión.

LLEGARON TARDE. En la concentración de la Copa América de Venezuela, Valdivia y otros jugadores de la Roja llegaron en la madrugada en estado inconveniente, causando que el entonces técnico Nelson Acosta los suspendiera del equipo nacional al provocar una guerra de comida en el hotel.

A TIEMPO, PERO... En el 2011, con Claudio Borghi como técnico de la selección, Valdivia y Jean Beausejour llegaron a tiempo a una concentración pero en estado etílico...

VIDEO. En noviembre de 2011, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal fueron encontrados en la concentración de la selección, a un día de un partido contra Uruguay, cayéndose de borrachos. Borghi decidió suspenderlos a todos diez juegos.

CHOQUE. También con la selección chilena. Días antes de salir al Mundial de Brasil, Valdivia y otros jugadores salieron de la concentración y chocaron en un auto.

PAREJA. El más reciente fue en diciembre de 2018 cuando en estado de ebriedad con su pareja fue sacado de un lujoso hotel en Chile, por escandalosos.

Escrito en: Joge Valdivia El Mago Valdivia Liga MX MONARCAS MORELIA Valdivia, concentración, Jorge, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El 'Mago' Valdivia es nuevo jugador de Monarcas Morelia