Meta

Celtics remontan y vencen a los Halcones de Atlanta

El equipo de Boston se llevó la victoria 109-106

Celtics remontan y vencen a los Halcones de Atlanta

Celtics remontan y vencen a los Halcones de Atlanta

NOTIMEX

Tras remontar una desventaja de 18 puntos en un partido de estilos diferentes, Celtics de Boston (24-8) derrotó 109-106 a Halcones de Atlanta (7-28) en la NBA.

Los triples fueron la principal amenaza del equipo de Atlanta mientras que el juego interior fue el enfoque ofensivo de Boston. Halcones encestó 16 de 45 triples, Celtics recuperó 12 rebotes ofensivos y encestó 66 puntos en la pintura.

El mejor anotador de Celtics fue Jaylen Brown con 24 unidades a su nombre. Brown ha anotado 20 puntos o más en 17 de los 28 juegos en los que ha participado en esta temporada.

Kemba Walker no jugó esta noche por síntomas relacionados a la gripe; el encargado de sustituirle en la alineación titular fue Marcus Smart quien tuvo una actuación clave con cuatro puntos de los 15 que encestó en los últimos 42 segundos

A pesar de que Jason Taytum tuvo una mala noche a la ofensiva, puesto que solamente acertó dos de 16 lanzamientos de campo, lleva 23 juegos consecutivos anotando en dobles dígitos gracias a nueve encestes de la línea de castigo. Terminó con 13 puntos y nueve rebotes.

Después de perderse los dos últimos juegos por un esguince en el tobillo derecho, Trae Young, base de Atlanta, regresó a la duela como si no hubiese existido la lesión. Encestó 5 de 14 triples y terminó con 28 puntos y diez asistencias.

Anotación por cuartos:

Atlanta 32 23 25 26 -- 106

Boston 19 34 29 27 -- 109

Escrito en: Celtics Falcons boston Atlanta NBA puntos, Celtics, Atlanta, Halcones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celtics remontan y vencen a los Halcones de Atlanta