08 de julio de 2020 notifications search
menu
Famosos

¿Quién es Benji Madden, esposo de Cameron Diaz?

La pareja acaba de convertirse en padres

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 04 de enero 2020, actualizada 11:16 am

Ayer el mundo del espectáculo se llevó una gran sorpresa ante el anuncio de Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, pues dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé, Raddix Madden. Sin embargo, la pareja de la famosa actriz podría ser un desconocido, aunque sí perteneció a una popular banda de pop punk a finales de los 90.

Pues Benjamin Levi Madden, es un guitarrista, vocalista, compositor y productor estadounidense, quien es mayormente conocido por formar parte de Good Charlotte, junto a su hermano Joel Madden.

La agrupación se formó en 1996, cobrando gran fama internacional con temas como I Just Wanna Live y We Believe.

Actualmente, también forman parte del dúo de pop rock The Madden Brothers.

Cameron, de 47 años, y Benji de 40, se conocieron gracias a su cuñada Nicole Richie, quien está casada con su hermano Joel Madden, pues fue quien los presentó.

Antes de unir su vida a la de la actriz de Los Ángeles de Charlie, el músico salió con celebridades como Sophie Monk y Paris Hilton, íntima amiga de Nicole Richie, pues ambas protagonizaron el reality de 2003, The Simple Life.

Sin embargo, Diaz fue la mujer que flechó su corazón, pues el 6 de enero de 2015 la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel contrayendo matrimonio en una ceremonia privada en la casa de la actriz en Berverly Hill, California.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA