30 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Santos vence a Tigres en último amistoso previo al Clausura 2020

El lagunero Adrián Lozano abrió el marcador con gol de tiro libre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 04 de enero 2020, actualizada 11:59 am

En un partido típico de pretemporada jugado en tres tiempos, Santos Laguna derrotó 3-2 a los Tigres UANL, celebrado a puerta cerrada en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

En la primera parte, los Guerreros jugaron con cuadro alternativo y se fueron arriba en el marcador, con anotación de tiro libre por conducto de Adrián Lozano. En el segundo y tercer tiempo, Guillermo Almada, alineó con titulares.

Fue precisamente en el segundo lapso, en el que los felinos igualaron a través del francés André-pierre Gignac. Pero aparecieron el ecuatoriano Eryc Castillo y el uruguayo Brian Lozano, para darle una ventaja definitiva a los laguneros.

En la recta final de dicho tiempo, de nueva cuenta el goleador galo de los de Nuevo León, se hizo presente en el marcador desde el manchón penal, para acercar a su equipo, que durante el tercer lapso, no pudo igualar el encuentro.

Fue el último duelo de preparación para los albiverdes, quienes el próximo viernes en la frontera de Baja California, abren fuego en el Clausura 2020, al visitar en el Estadio Caliente, a los Xolos de Tijuana.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA