Famosos

Cassandra Sánchez-Navarro contará las aventuras de 'Cindy la regia'

La emblemática historia de los cómics da un salto a la pantalla grande

Cassandra Sánchez-Navarro contará las aventuras de 'Cindy la regia'

Cassandra Sánchez-Navarro contará las aventuras de 'Cindy la regia'

Cassandra Sánchez

En 2004 Cindy la regia vio la luz en el mundo de los cómics, sin suponer que 16 años después el salto sería a la pantalla grande, interpretada por Cassandra Sánchez-Navarro, quien está lista para contar las aventuras de esta joven en la gran ciudad.

El largometraje del mismo nombre, dirigido por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, llegará a las salas de cine el 24 de enero próximo con un elenco conformado por Diana Bovio, Regina Blandón y Cassandra Sánchez-Navarro, quien platicó con Notimex sobre este filme que protagoniza.

“Es una historia divertida y 'Cindy' es una consentida del público desde siempre, así que espero lo mejor para este personaje, con el que me he divertido mucho”, dijo la joven actriz, nieta del "Señor Teatro", Manolo Fábregas.

Siguiendo la tradición familiar, Cassandra se ha empapado muy bien de lo que es esta chica y lo que busca en la vida para poderla interpretar lo mejor posible y que tenga ese toque de realismo. “Veremos a una 'Cindy' muy actual y decidida a conquistar la capital.

“Sé que es una gran responsabilidad este tipo de personajes tan queridos, pero creo que hay mucho trabajo y respeto hacia esta tira y su protagonista”, apuntó la actriz, quien actualmente estelariza el musical Sugar, al lado de Arath de la Torre y Ariel Miramontes.

Respecto a su regreso a las series, Sánchez Navarro explicó que no sabe aún si habrá una segunda temporada de El dragón, que protagonizó con Sabastián Rulli junto con Renata Notni, Roberto Mateos, Irina Baeva, Manuel Balbi, Sofía Castro, entre otros.

Escrito en: Cassandra, quien, joven, aventuras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cassandra Sánchez-Navarro contará las aventuras de 'Cindy la regia'