Monclova

Quiere el FCRN ser partido político

Están analizando los trámites legales para alcanzar este objetivo

Quiere el FCRN ser partido político

Quiere el FCRN ser partido político

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN) buscará convertirse nuevamente en un partido político, anunció su dirigente estatal electo Mario Garza Pérez.

El presidente electo del Comité Directivo Estatal, que sustituirá a Javier García Gaona, dio a conocer que se están analizando los trámites legales para alcanzar este objetivo, y así representar a la población.

El Frente Cardenista, sostuvo, no es una organización que únicamente se dedique a buscar la regularización de vehículos de procedencia extranjera; es un órgano político que está enfocado en la problemática social y en la propuesta de sus soluciones, expresó.

El FCRN en Coahuila recientemente realizó una elección interna en la que Mario Garza Pérez, de Monclova, se convirtió en el próximo presidente estatal de este organismo político.

La cúpula nacional de esta organización realizará un evento en Monclova para la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal, informó Garza Pérez. Juan Manuel Cárdenas Gloria, presidente nacional del FCRN visitará Monclova para dicho evento, anunció el aún dirigente local Mario Garza.

Por lo pronto, dijo el entrevistado, buscarán convertirse en partido político estatal, para fortalecer su presencia política en Coahuila de manera paralela en otras partes del país.

Escrito en: Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional político, FCRN, partido, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quiere el FCRN ser partido político