Saltillo

SRE aumenta precio de pasaporte en 2020

Por disposición del gobierno federal aplicará en todo el país

SRE aumenta precio de pasaporte en 2020

SRE aumenta precio de pasaporte en 2020

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A partir del primero de enero, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) incrementó el costo en la expedición de pasaportes en todo el país, informó en Monclova.

Juan Antonio Hernández Sillas, titular de la dependencia, sostuvo que este incremento al precio del documento es en todo el país por disposición del gobierno federal.

Según instrucciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el pasaporte por un año tendrá un costo de 610 pesos, el mismo documento tramitado para tres años costará mil 265 pesos, el de seis años mil 735 pesos y por 10 años será de 2 mil 670 pesos, expuso el funcionario.

Agregó que la SRE estableció un descuento del 50 por ciento a personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y a trabajadores agrícolas que tengan relación laboral con Canadá; las personas con discapacidad deberán demostrar su estado con un certificado médico.

A partir del ocho de enero, todas las oficinas municipales de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores abrirán sus puertas para tramitar estos documentos de identificación y permiso para salir del país.

Escrito en: pasaporte mexicano pesos,, Secretaría, Relaciones, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

SRE aumenta precio de pasaporte en 2020