Meta

Estos serán los nuevos rostros en la Liga MX en el Clausura 2020

Harán su debut en el futbol mexicano este fin de semana

Estos serán los nuevos rostros en la Liga MX en el Clausura 2020

Estos serán los nuevos rostros en la Liga MX en el Clausura 2020

EL SIGLO DE TORREÓN

Como cada inicio de torneo, la liga mexicana de futbol muestra nuevos fichajes que por primera vez participan en su competencia.

El Clausura 2020 arrancará este fin de semana, por lo que aquí te compartimos que hace ESPN de los futbolistas que debutarán en la Liga MX.

Germán Coti / Atlas

Defensa central de 25 argentino que llega en forma de préstamo procedente del Benfica de Portugal.

Luciano Acosta / Atlas

Llega proveniente del DC United de la MLS. Tiene 25 años y se desempeña como medio ofensivo.

Ignacio Jeraldino / Atlas

El delantero de 24 años llega tras su paso en el Audax Italiano de la Liga Chilena. Llegó al los rojinegros tras haber recibido ofertas del Club América. Se caracteriza por su movilidad en el área y buena técnica individual.

Pablo Cepellini / Cruz Azul

Volante ofensivo de 28 años que llega a reforzar a la Máquina tras haber jugado en Uruguay, Italia, Eslovenia, Colombia y Rumania.

Nicolás Sosa / León

Delantero que también se desempeña como volante derecho, tiene 23 años y llega procedente del Racing Club de Montevideo.

William Mendieta

El paraguayo de 30 años de desempeña como media punta. Llega tras su paso en el Olimpia de su país.

Martín Rabuñal / FC Juárez

Jugador uruguayo de 25 años de edad de corta carrera. Inició a jugar profesionalmente en el 2014 con Defensor Sporting y obtuvo un campeonato de Liga.

Nicolás López / Tigres

Delantero de 26 años proveniente del Internacional de Brasil. El charrúa puede jugar como 9, media punta y extremo por derecho.

Jorge Valdivia / Monarcas

Aunque su edad no guste mucho, se le describe como un buen jugador. El jugador chileno de 36 años es conocido como “Mago”, y además ha sido conocido por sus indisciplinas, ya que con su selección se ha presentado en estado etílico en varias ocasiones.

Anderson Julio / Atlético de San Luis

Con 23 años se despidió de la Liga de Quito para continuar su carrera en el futbol mexicano, donde se rumoró que los Pumas también lo pretendían.

Luis Fernando León / Atlético de San Luis

Llega procedente del Independiente del Valle, equipo de su natal Ecuador. Tiene 24 años y se desempeña como defensa central.

Favio Álvarez / Pumas

Originario de Córdoba, Argentina. Tiene 26 años y se desempeña como delantero o volante ofensivo. Llega proveniente de Atlético Tucumán de Argentina y el Galaxy de los Ángeles, entre otros equipos.

Michael Estrada / Toluca

Delantero ecuatoriano de 23 años. Llega tras su paso por Macará, equipo de su ciudad natal. Se desempeña como delantero y es un artillero de muchos goles.

Leonardo Fernández / Toluca

Joven de 21 años originario de Uruguay y se coloca como volante ofensivo e interior por las dos bandas. Es propiedad de Tigres, pero ha estado a préstamo con la Universidad de Chile en el reciente semestre.

Escrito en: Nuevos jugadores del Clausura 2020 Clausura 2020 Liga MX desempeña, llega, Liga, Tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estos serán los nuevos rostros en la Liga MX en el Clausura 2020