Famosos

Michelle Renaud no teme cambiar su apariencia para un personaje

La actriz quiere arriesgarse

Michelle Renaud no teme cambiar su apariencia para un personaje

Michelle Renaud no teme cambiar su apariencia para un personaje

NOTIMEX

Con el fin de asumir nuevos retos en su carrera, la actriz mexicana Michelle Renaud, que suma más de 10 telenovelas en su trayectoria, modificaría su aspecto físico, siempre y cuando no ponga en peligro su salud.

“Me gustaría romper con lo físico e intelectual. Quisiera cambiar y encontrar la manera de usar otros sentidos. Quizá darle vida a alguien invidente u otra persona con algún tipo de discapacidad. Sería un reto increíble que me ofrezcan un papel así”, declaró a Notimex.

La estelar de melodramas como La reina soy yo e Hijas de la Luna, dijo que su mayor recompensa y el mejor halago será cuando alguien mire su trabajo y diga: “Ella, ¿quién es?, ¿cómo, es Michelle? ¡No se parece!”.

“Sin embargo, es difícil que, estando en Televisa, me den esa oportunidad, porque al ser protagónica, nos cuidan y hay que verse bonitas. Pero si algún día se animaran y un productor dice: ‘vamos a descomponerte’, yo respondería que sí y con todo”.

La joven de 31 años y actual pareja sentimental del actor ecuatoriano Danilo Carrera, aseguró que rompería estereotipos sin problema, siempre y cuando no afecten gravemente en su salud.

“Porque, primero que nada, soy mamá. Admiro mucho a esos actores que de pronto subieron 50 kilos en tres meses y luego los bajaron. Sin embargo, como perdí a mi mamá, no me gustaría que mi hijo me perdiera a mí”.

Consideró importante mantener un estilo de vida saludable. “Subir 10 kilos quizá no perjudique siempre y cuando la dieta esté supervisada por un nutriólogo. Si me ponen las condiciones para hacerlo de una manera correcta, yo feliz de la vida”.

Escrito en: michelle renaud siempre, kilos, manera, gustaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Michelle Renaud no teme cambiar su apariencia para un personaje