Piedras Negras

Busca Federación terrenos para Guardia Nacional en Piedras Negras

También buscan espacios para sucursal del Banco del Bienestar

Busca Federación terrenos para Guardia Nacional en Piedras Negras

Busca Federación terrenos para Guardia Nacional en Piedras Negras

RENÉ A. GÓMEZ

Con la finalidad de conocer las opciones que hay de terrenos para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional y de espacios para la instalación de la primera sucursal del Banco del Bienestar,ambos en Piedras Negras; Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila, estuvo de visita en esta ciudad fronteriza.

El funcionario federal detalló que debe tener definidos los terrenos para ambos casos en un periodo de 15 días, pues recordó que el tema presupuestal tarda y entre más se tarden en definir los terrenos, también retrasará que bajen los recursos.

“Vengo de ver unos terrenos, aquí por el aeropuerto. Tenemos ahorita los que eran las antiguas instalaciones del DIF Municipal como instalación provisional, puede ser una alternativa de que allí se instale, pero estamos buscando alternativas con terrenos mas amplios”, manifestó Flores Hurtado.

Indicó que buscan que la Guardia Nacional tenga reserva de terreno con instalaciones más grandes, con la finalidad de que puedan instalarse unidades habitacionales en caso de ser necesario.

Con relación al Banco del Bienestar, Reyes Flores, dio a conocer que la idea es instalar en Coahuila 38 sucursales bancarias en una primera etapa y luego continuar con la instalación de cajeros automáticos.

“En esta primera etapa lo que nos están pidiendo es que tengamos opciones de terrenos donde se instale una sucursal con todos los servicios bancarios que necesiten los beneficiarios de programas sociales”, dijo el representante del Gobierno Federal en Coahuila.

Escrito en: Banco del Bienestar Guardia Nacional federacion terrenos, primera, Guardia, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Busca Federación terrenos para Guardia Nacional en Piedras Negras