Meta

Pumas hace oficial la llegada de Johan Vásquez

Por medio de su portal de internet, el conjunto del Pedregal anunció al joven jugador

Pumas hace oficial la llegada de Johan Vásquez

Pumas hace oficial la llegada de Johan Vásquez

NOTIMEX

Pumas de la UNAM hizo oficial este lunes la incorporación del defensa mexicano Johan Vásquez, como su nuevo jugador para el Torneo Clausura 2020 del futbol de la Liga MX.

Por medio de su portal de internet, el conjunto del Pedregal anunció al joven jugador de 21 años de edad, quien consiguió el título del Torneo Apertura 2019 con Monterrey tras imponerse al Club América.

Luego de coronarse, el oriundo de Sonora se despidió de los regiomontanos y durante el fin de semana presentó pruebas médicas con el cuadro capitalino para concretar su fichaje.

Durante la segunda mitad de 2019, Vásquez sólo jugó 100 minutos de Liga con Rayados, por lo que decidió continuar su carrera con los "felinos", donde estará a las órdenes del técnico español Míchel González.

Además del reciente título, el joven jugador de 21 años ostenta en su palmarés una la Liga de Campeones de la Concacaf (2019), el tercer lugar en el Mundial de Clubes (2019) y la medalla de bronce de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la selección mexicana sub 23.

Pumas iniciará su camino en el Clausura 2020 el 12 de enero, cuando reciba al Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, durante la jornada uno, en punto de las 12:00 horas (tiempo del Centro de México).

Escrito en: Johan Vásquez PUMAS rayados Liga MX Clausura 2020 jugador, Liga, Pumas, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas hace oficial la llegada de Johan Vásquez