Meta

Atlas Femenil debuta con goleada ante Necaxa

Las Rojinegras pudieron imponerse 3-0 a las Centellas

Atlas Femenil debuta con goleada ante Necaxa

Atlas Femenil debuta con goleada ante Necaxa

NOTIMEX

El club de futbol Atlas se quedó con tres puntos en su visita a esta ciudad, al imponerse por 3-0 a Necaxa, en duelo correspondiente a la fecha inaugural del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Los goles no llegaron en la primera parte, el ritmo de juego se vio mermado por varias faltas en el medio campo y Fernando Samayoa, técnico de las Rojinegras, mandó su primer cambio al minuto 35.

Las modificaciones surtieron efecto en cuanto arrancó el complemento, la presión sobre la portería de las Centellas incrementó y al 46, Adriana Iturbide aprovechó un error de la portera Daniela Muñoz para centrar a la ubicación exacta de Alison González, quien entró al área sin marca y remató de cabeza.

Al 62, Fabiola Ibarra incrementó la ventaja con un disparo de larga distancia que a pesar de ser desviado por Muñoz, terminó en el fondo de la red gracias a su potencia.

Joana Robles puso cifras definitivas al compromiso con un remate en el área y gracias a la diferencia de goles, por ahora Atlas es líder en la tabla general; en la segunda fecha del torneo, Rojinegras recibirá a Morelia.

Por su parte, Centellas visitará a Santos Laguna e intentará levantar para no terminar un torneo más en el fondo de la clasificación.

Escrito en: Atlas Femenil Necaxa Centellas liga mx femenil Clausura 2020 Atlas, gracias, área, fondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlas Femenil debuta con goleada ante Necaxa