Monclova

Roban cajeros de CFE en Monclova

Es el tercer robo en 12 meses con el mismo sistema

Roban cajeros de CFE en Monclova

Roban cajeros de CFE en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cajeros automáticos de Comisión Federal de Electricidad fueron dañados para extraerles el dinero depositado por usuarios durante el fin de semana.

La mañana del lunes la Fiscalía General del Estado fue notificada del presunto robo a los cajeros mecánicos ubicados en las oficinas de calle Brasil en la colonia Guadalupe.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, informó que la paraestatal ya presentó denuncia formal en la Procuraduría General de la República.

El funcionario dijo desconocer el monto de lo robado, o la cantidad de cajeros dañados, pues es la Agencia Federal de Investigaciones la que debe realizar las investigaciones.

Manos criminales dañaron la estructura frontal de un número no revelado de cajeros, para llegar al depósito de billetes y extraer el dinero.

Es el tercer robo en 12 meses con este sistema. La FGE ha atendido el reporte como primer respondiente pero notificó que el caso corresponde al Ministerio Público Federal, que se hará cargo de las investigaciones.

Escrito en: Robos a cajeros CFE Monclova cajeros, Federal, robo, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban cajeros de CFE en Monclova