Monclova

Desconocen móvil de atentado a abogado

Tampoco hay detenidos

Desconocen móvil de atentado a abogado

Desconocen móvil de atentado a abogado

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento no se ha presentado denuncia por los hechos en los que un profesional del derecho fue baleado al salir de su casa por dos desconocidos.

El delegado de la representación social, Rodrigo Chairez Zamora, dijo que tampoco se tiene hasta el momento a alguna persona detenida por los hechos ocurridos la mañana del lunes en la colonia San Francisco.

Indicó que el lesionado se encuentra aún recibiendo atención médica, por lo que no se ha presentado a la Agencia del Ministerio público a formalizar la denuncia.

La víctima y la familia dijeron a las autoridades que desconocen el porqué de la agresión.

El lunes después de las 8:30 de la mañana los hombres llegaron al exterior de la vivienda del abogado litigante, y abrieron fuego cuando éste salió de la casa.

23 impactos de bala de grueso calibre fueron contados en la camioneta del afectado, y una cantidad no especificada de balas se incrustó en la fachada de la vivienda.

El profesional del derecho resultó con una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la cadera en el costado derecho.

Elementos de servicios periciales encontraron en el lugar de los hechos casquillos percutidos de arma de fuego de calibres .223 y .9 milímetros de uso exclusivo del ejército.

Chairez Zamora explicó que la carpeta de investigación abierta aún sin la denuncia, se mantiene bajo reserva por seguridad de la víctima y de su familia.

Expuso que no puede revelar información referente a los avances de investigación, pero aclaró que no hay detenidos por estos hechos, y desconocen causas probables que hayan llevado a cometer el atentado.

Escrito en: abogado Monclova hechos, bala, víctima, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desconocen móvil de atentado a abogado