Saltillo

PAN pide a Riquelme ir por hermanos Moreira

Pidió que se investigue a fondo y se castigue a los ex gobernadores

PAN pide a Riquelme ir por hermanos Moreira

PAN pide a Riquelme ir por hermanos Moreira

LUCÍA PÉREZ PAZ

El líder estatal del PAN, Jesús de León, pidió al gobernador Miguel Riquelme esclarecer el caso de la mega deuda de Coahuila y castigar a los ex gobernadores Humberto y Rubén Moreira.

En rueda de prensa, Jesús de León, habló sobre la nueva orden de aprehensión que giró el Poder Judicial de Coahuila contra el ex tesorero Javier Villarreal, quien es investigado por enriquecimiento ilícito. El líder panista pidió a Riquelme que se investigue a fondo y se castigue a los ex gobernadores, al considerar que están relacionados con el caso.

“Si Miguel Ángel Riquelme en verdad quiere justicia para Coahuila, es el momento de ir por los exgobernadores Moreira y recuperar el recurso de nuestro Estado que fue saqueado”, dijo.

Agregó: “…el gobernador Riquelme y el fiscal ya declararon que hay otros implicados, y un juez además ya determinó que Javier Villarreal es culpable de enriquecimiento ilícito, no se necesita mucha investigación para saber que esos implicados son estos dos exgobernadores, los cuales deben ser citados a declarar”.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA

Escrito en: riquelme Jesús de León Riquelme, líder, Javier, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PAN pide a Riquelme ir por hermanos Moreira