Centro

Coahuila invita a descubrir el Origen de la Vida

Coahuila invita a descubrir el Origen de la Vida

Coahuila invita a descubrir el Origen de la Vida

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas abres sus puertas a los visitantes para compartir sus paisajes y riqueza histórica para disfrutar de las próximas vacaciones.

La suma de riqueza natural, histórica, cultural y de aventura hacen que el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas sea una de las alternativas para disfrutar de unas cálidas vacaciones en la región Centro-Desierto de Coahuila.

Este destino turístico es conocido como “el Origen de la Vida” y “la Cuna de Venustiano Carranza”, el cual ofrece una variedad de atractivos para toda la familia.

Además de la Zona Natural Protegida, donde viven especies endémicas como la tortuga bisagra y de caparazón blando, destacan sitios como el desierto blanco del Parque los Arenales, que integra a las Dunas de Yeso, las Minas de Mármol y la Poza Azul, donde se mantiene la vida de los estromatolitos, considerados fósiles vivientes al tener más de 72 millones de años.

Otro de los atractivos para estas vacaciones es el balneario natural Río Los Mezquites donde pueden disfrutar de las cálidas aguas de este Pueblo Mágico.

Escrito en: Pueblo Mágico Cuatro Ciénegas disfrutar, Pueblo, riqueza, Mágico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila invita a descubrir el Origen de la Vida