Famosos

¿Danna Paola ya no participará como juez en La Academia?

Al parecer la cantante y actriz está molesta con los ejecutivos de TV Azteca

¿Danna Paola ya no participará como juez en La Academia?

¿Danna Paola ya no participará como juez en La Academia?

EL SIGLO DE TORREÓN

Danna Paola, quien es ahora juez de La Academia, ha sido la celebridad más sonada desde que el pasado fin de semana encaró a un participante del reality musical que la había insultado por lo desagradables que le parecían sus comentarios.

Ahora, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar luego de que una supuesta fuente cercana de la producción, reveló para la revista TV Notas que Danna tuvo diferencias con Sandra Smester, Vicepresidente ejecutiva y Directora general de Azteca Uno, pues se quejó de que estaban explotando su reacción de una forma amarillista.

Y es que la también actriz se presentó el lunes a una prueba de sonido para su presentación en El Juguetón, sin embargo, tras no resolverse sus incomodidades, simplemente no llegó al evento.

Según el informante de dicha revista, a Danna Paola la llamaron para una reunión con Alberto Ciurana, Director general de contenido y distribución de TV Azteca, pero ella se negó a hablar con él y pidió hablar con el presidente de la televisora, Benjamín Salinas.

“Danna ya les advirtió que si no habla con Benjamín no regresa a La Academia el próximo domingo, lo cual prácticamente se ve imposible, ya que tiene un contrato que debe cumplir”.

Además, la protagonista de la serie de Netflix, Élite, habría manifestado no sentir el apoyo de los ejecutivos Ciurana y Smester.

Escrito en: Danna Paola La Academia hablar, Danna, Benjamín, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Danna Paola ya no participará como juez en La Academia?