07 de abril de 2020 notifications search
menu
Famosos

Paty Navidad afirma que EUA usa el proyecto HAARP contra Irán y la red reacciona

Asegura que el contexto mundial se debe a máquinas de alta tecnología

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 08 de enero 2020, actualizada 11:45 am

Luego de los últimos acontecimientos en Irán, donde se registró además un sismo de magnitud 4.9, Paty Navidad habló al respecto para confirmar la existencia del Proyecto Haarp, lo que ha generado reacciones por parte de internautas.

Asimismo, la actriz habló sobre el contexto mundial que se vive, alegando que podrían ser provocados por máquinas de alta tecnología.

La también cantante, sacó a relucir su lado conspiranoico, luego de que expresara su opinión en redes sociales, respecto a este polémico proyecto.

“Son ondas de frecuencia electromagnética dirigidas a la ionosfera y funciona como manipulador y controlador del clima y también como un gran calefactor climático, principal provocador de calentamiento global, por su efecto espejo pueden atacar en cualquier parte del mundo”, compartió en respuesta a un usuario quien cuestionó lo que es el proyecto HAARP.

Esta no es la primera vez que la actriz de 46 años habla sobre este tema, pues algunos usuarios recordaron que la originaria de Sinaloa, anteriormente había difundido esta clase de información, en el cual aseguraba que el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), programa financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, es utilizado por ese país para provocar huracanes, temblores, tornados y sequías, siendo el principal responsable del calentamiento global.

Por lo que algunos internautas han compartido memes en apoyo a Navidad en donde afirman que ella “le advirtió a todos sobre la presencia de Haarp”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA