Famosos

Netflix lidera nominaciones a los Premios GLAAD

HBO quedó por debajo con 8 menciones

Netflix lidera nominaciones a los Premios GLAAD

Netflix lidera nominaciones a los Premios GLAAD

AP

Con 15 nominaciones, Netflix lidera la lista de nominados a la 31ra entrega anual de los premios GLAAD, que reconocen la representación justa y precisa de personas LGBTQ en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

El gigante del streaming recibió nominaciones a mejor serie de drama (The Politician), reality (Queer Eye) y serie limitada (When They See Us, Tales of the City), además de tres candidaturas a mejor serie de comedia (Dear White People, Sex Education, One Day at a Time).

HBO le sigue con ocho menciones, mientras que NBC, ABC y CBS recibieron cuatro cada una. GLAAD anunció a 176 nominados en 30 categorías el miércoles.

Las candidatas a mejor película son Rocketman, Bombshell (El escándalo), Downton Abbey, Booksmart (La noche de las nerds) y Judy. El apartado de mejor serie de drama incluye 10 candidatos, entre ellos Pose, Euphoria y Killing Eve.

En cuanto a música, los nominados a mejor artista son los raperos Lil Nas X, Young M.A y Kevin Abstract, la vocalista de Alabama Shakes Brittany Howard, el dúo de hermanas Tegan & Sara, la veterana cantautora Melissa Etheridge y los cantantes pop Adam Lambert, Kim Petras, Mika y King Princess.

Los Premios GLAAD se entregarán en dos ceremonias: una en Nueva York el 19 de marzo, y otra en Los Ángeles el 16 de abril. La Estrella pop Taylor Swift y la guionista, directora y productora Janet Mock serán homenajeadas con premios especiales.

Escrito en: netflix GLAAD HBO serie, nominados, GLAAD, lidera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix lidera nominaciones a los Premios GLAAD