Policiaca

Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Además de daños por 40 mil pesos

Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer lesionada y daños por 40 mil pesos dejó un accidente registrado en el sector Centro de Torreón.

El percance ocurrió entre un vehículo Nissan Altima de color gris modelo 2008, manejado por Karen Jasmín, de 29 años de edad, y José Antonio, de 52 años, conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Aveo en color plata modelo 2019.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Karen circulaba en su vehículo por la avenida Hidalgo con dirección de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la calle Francisco I. Madero no respetó la luz roja del semáforo por lo que al cruzarse chocó contra el Aveo, proyectándolo contra una barrera de contención de concreto ubicada en la esquina de dicho crucero.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a José Antonio y a la mujer que lo acompañaba en el automóvil de nombre María Dolores, de 60 años, la cual fue trasladada a un hospital de la región para su atención médica especializada, a donde ingresó con un estado de salud estable.

Los agentes de peritos aseguraron ambas unidades los cuales quedaron depositadas en el corralón municipal hasta que el agente del Ministerio Público deslinde la responsabilidad.

Escrito en: accidentes viales mujer, Centro, color, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada