31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

El pasto sintético no afectará ante Xolos: Félix Torres

Santos Laguna disputará la Jornada 1 de la Liga MX ante Tijuana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 08 de enero 2020, actualizada 4:55 pm

De nueva cuenta, los Guerreros entrenaron en la cancha de pasto sintético del Territorio Santos Modelo (TSM), previo a su choque del próximo viernes, en el mismo tipo de superficie artificial, con el que cuentan los Xolos de Tijuana.

Y es que Guillermo Almada, estratega albiverde, no quiere dar ningún tipo de ventaja a sus rivales, en el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX.

"No nos va a afectar, acá hemos trabajado en la sintética que tenemos, en base a lo que va a ser Tijuana" dijo el zaguero ecuatoriano Félix Torres Caicedo, previo a la práctica vespertina del miércoles.

El sudamericano agregó que el objetivo del conjunto lagunero es ganar todo lo que está por delante, por lo que la primera META, es el partido en Tijuana.

Tras la actuación verdiblanca en el Apertura 2019, desea que el equipo vuelva a ser protagonista en la parte alta de la tabla de posiciones: "Lo hemos demostrado con el plantel muy joven, que tenemos mucho por dar, estamos aprendiendo y así como pasó el torneo pasado, queremos volverlo a rectificar".

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA