México

Atacan a policías estatales en Uruapan

No se han reportado personas lesionadas ni detenidos

Atacan a policías estatales en Uruapan

Atacan a policías estatales en Uruapan

NOTIMEX

Elementos de la Policía Michoacán fueron atacados a balazos sobre la calle Cuauhtémoc, en el barrio de Guadalupe del poblado de Angahuan, en el municipio de Uruapan. No se reportan lesionados.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los agresores utilizaron rifles de asalto contra los policías, quienes lograron repeler la agresión. Los responsables del ataque huyeron y no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles y se podrían estar involucrando miembros de los cárteles que operan en la zona.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó en su cuenta de Twitter (@MICHOACANSSP) que en coordinación con los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo para dar con los responsanbles.

"En conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantenemos desplegado un dispositivo de seguridad en la localidad de Angahuan, municipio de Uruapan, tras reporte de detonaciones de arma de fuego sin que se registraran lesionados", publicó la dependencia.

Escrito en: ataque POLICIA michoacan Angahuan,, municipio, Michoacán, órdenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atacan a policías estatales en Uruapan