01 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Aerolínea responde a acusación de usuario por 'romper' jaula de su mascota

Comparten video que podría cambiar la versión de los hechos narrados por el joven

ELENA GONZÁLEZ.-
miércoles 08 de enero 2020, actualizada 6:20 pm

Por medio de redes sociales, un usuario denunció a la aerolínea Volaris después de que presuntamente rompieron la jaula transportadora de su mascota, durante un vuelo.

Luis Fernando Ponce, dijo a través de publicaciones que al llegar a Monterrey de Mexicali por el vuelo de la mencionada aerolínea, se encontró con que la transportadora de su perro estaba destruida, pero afortunadamente el animal se encontraba bien.

"Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune, por favor se los ruego", agregó el hombre en la publicación etiquetando a la compañía.

La respuesta de los usuarios ante las imágenes no tardó en llegar, demostrando su indignación ante el material que Ponce exponía como prueba del mal servicio de la aerolínea.

Sin embargo, Volaris no tardó en responder acerca de lo sucedido, añadiendo un video que podría cambiar los hechos narrados por Luis Frenando.

"Nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido", indica la publicación.

En el material se aprecia a un joven, que vendría siendo Luis Fernando, discutiendo con un empleado en el aeropuerto mientras arroja la jaula al suelo y la pisa con fuerza.

Ante estas imágenes, el joven contestó con dos videos en los que pide que no se desvíe el tema, además de recomendar a sus seguidores que 'no se dejen engañar por la aerolínea'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA