Tecnología

Lanza Panasonic gafas de realidad virtual

Con resolución de Ultra Alta Definición (UHD) y capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR)

Lanza Panasonic gafas de realidad virtual

Lanza Panasonic gafas de realidad virtual

EL UNIVERSAL

Durante el CES 2020, Panasonic Corporation informó que ha desarrollado unas gafas de realidad virtual (VR) con resolución de Ultra Alta Definición (UHD) y capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) las cuales cuentan con un diseño que brinda un ajuste cómodo a la cabeza del usuario.

Para sus nuevos lentes Panasonic desarrolló un dispositivo de visualización de alto rendimiento con un panel micro OLED, en cooperación con Kopin Corporation, un fabricante de dispositivos para gafas VR. Además, Panasonic incorporó en estas gafas procesamiento de señales, tecnología acústica y óptica (como la utilizada en las cámaras digitales Lumix).

De acuerdo con la marca, estas nuevas gafas VR de diseño liviano ofrecen imágenes y sonido que le brindan al usuario, sensaciones realistas y envolventes. Algunas de las características de las nuevas gafas de VR de Panasonic, se encuentran:

1.- Resolución UHD con capacidad de mostrar imágenes HDR. Además, ofrece imágenes sin el "efecto de malla metálica" o screen door effect (efecto visual de las pantallas en las que las líneas finas que separan los píxeles se hacen visibles).

2.- Sonido de alta calidad capaz de reproducir diferentes frecuencias, desde bajas hasta altas. Gracias al uso del controlador dinámico original de Technics, el cual utiliza un fluido magnético para lograr el impacto preciso del diafragma, estas gafas cuentan con reproducción sonora con baja distorsión.

3.- Cuerpo compacto que permite usar el dispositivo sin la necesidad de una diadema o banda. Además, en preparación para los próximos servicios comerciales 5G a gran escala, Panasonic continuará con el desarrollo de gafas de realidad virtual para una amplia variedad de aplicaciones; mismas que ofrecerán nuevas ventajas para los usuarios.

Escrito en: PANASONIC GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL gafas, Panasonic, Además,, nuevas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanza Panasonic gafas de realidad virtual