Famosos

Aracely Arámbula confiesa quién hace el rol de papá con sus hijos

Asegura que Luis Miguel no llamó a su hijo por motivo de su cumpleaños

Aracely Arámbula confiesa quién hace el rol de papá con sus hijos

Aracely Arámbula confiesa quién hace el rol de papá con sus hijos

GABRIELA OROPEZA

Ante la noticia de que la segunda temporada de Luis Miguel llegará a la plataforma de Netflix este 2020, Aracely Arámbula tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación y fue cuestionada respecto a la posible interpretación de su relación con el cantante en esta producción.

La actriz aseguró que su nombre no podrá ser utilizado para la bioserie sobre “El Sol de México”, y que si hay cosas que ella no desee que sean expuestas lo tratará con la gente que trabaja para ella.

Además, la también cantante fue cuestionada sobre su expareja, quien es padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel Gallego, quienes recientemente celebraron su cumpleaños 13 y 11 respectivamente, mencionado que Luis Miguel no llamó para felicitar a sus hijos.

“No, no llamó el papá”, dijo la protagonista del melodrama La Doña. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida", y continuó. "La verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, dijo 'La chule'.

Aracely Arámbula dejó claro que la única persona del círculo de “Micky” que ha estado pendiente de ellos es Natalia, madrina de los pequeños.

“La única persona de allá que está pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia”, reveló.

Escrito en: Luis Miguel aracely arambula Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula Arámbula, Miguel, papá, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aracely Arámbula confiesa quién hace el rol de papá con sus hijos