Famosos

Alejandra Guzmán es operada de emergencia

No está en condiciones para presentarse en en la Feria de Moroleón

Alejandra Guzmán es operada de emergencia

Alejandra Guzmán es operada de emergencia

NOTIMEX

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue operada de urgencia el pasado 4 de enero, confirmó a Notimex la agencia BCIRE, que representa a la intérprete, la cual señaló que desconoce los detalles de la intervención quirúrgica.

La artista tenía programado un concierto en la Feria de Moroleón, el próximo 11 de enero, pero de acuerdo con los promotores del espectáculo se canceló por la cirugía que le practicaron.

En el mensaje del Palenque Moroleón 2020 escribieron: “Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”.

A través de su cuenta de Facebook informaron al público que la devolución del dinero por concepto de las entradas se realizará este jueves 9 de enero en la taquilla del palenque.

En las redes sociales de la también actriz no se ha publicado nada al respecto, sólo una invitación para el concierto del 8 de febrero próximo en la Arena Ciudad de México, que es parte de la gira La Guzmán tour 2020. Los representantes de la cantautora aseguraron que esta presentación sí está vigente.

A finales de 2019, la cantante generó polémica en las redes sociales al mostrar cambios radicales en su rostro, producto de tratamientos estéticos.

Escrito en: Feria de Moroleón alejandra guzman Guzmán, operada, enero,, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alejandra Guzmán es operada de emergencia