Piedras Negras

Piden justicia por muerte de la pequeña Natali

Que no vuelva a ocurrir, dice abuela paterna

Piden justicia por muerte de la pequeña Natali

Piden justicia por muerte de la pequeña Natali

RENÉ ARELLANO

"Yo estoy bien inconforme. Que se haga justicia, que se haga justicia porque eso ya no lo van a remediar con nada, ya eso ya paso, no lo remedian, pero que no se siga haciendo otra cosa como lo que pasó", dijo Silvia Álvarez Ortega, abuela paterna de la pequeña Natali.

Lo anterior lo manifestó en el exterior de la funeraria en el municipio de Zaragoza, durante la mañana de este jueves, pues esperaron hasta la una de la tarde para que les entregaran el cuerpo y poder ingresar a la funeraria para llevar a cabo los servicios funerarios.

Alrededor de las 16:20 horas del miércoles, una niña de tres años, su madre y su tío, fueron agredidos a balazos por elementos de la policía estatal asignados al Mando Único en el municipio de Zaragoza. Inicialmente se indicó que la pequeña tenía dos años y que viajaba con sus padres, situación que aclaro Álvarez Ortega.

La abuela paterna dijo tener su domicilio en el ejido San Carlos y se trasladó la tarde del miércoles a Zaragoza, al tener conocimiento de lo sucedido, relató que tuvo conocimiento de los hechos que privaron de la vida a su nieta, y mandaron al hospital a su nuera y el hermano de su nuera.

Silvia Álvarez manifestó que en ningún momento, su nuera y el hermano de ésta, estuvieran discutiendo y refirió que los hechos ocurrieron cuando su nuera se dirigía a su trabajo, a donde siempre llevaba a la niña.

"Supuestamente ellos la confundieron, pero como voy a confundir a una persona. Yo creo que, desde el momento en que estoy confundiendo y el mueble está parado, por qué vengo sobre ellos", manifestó Silvia Álvarez sobre el actuar de los elementos de los elementos de la policía estatal y que se trasladaba en la unidad 38118 de la policía municipal de Zaragoza.

También detalló que el hermano de su nuera recibió un rozón en la cabeza y un disparo en su mano, causándole daño en algunos dedos; mientras que su nuera recibió tres disparos en el brazo y respecto a su nieta, dijo que solo fue una herida, pero fue de muerte.

Escrito en: inseguridad Coahuila zaragoza nuera, Álvarez, manifestó, pequeña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden justicia por muerte de la pequeña Natali