Saltillo

Suman 8 civiles abatidos en Guerrero, Coahuila

Últimos cuatro cuerpos fueron localizados cerca del río Bravo

Suman 8 civiles abatidos en Guerrero, Coahuila

Suman 8 civiles abatidos en Guerrero, Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde de este jueves, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, que dejó como saldo hasta el momento ocho civiles armados abatidos en dos eventos y el aseguramiento de armas largas y cartuchos.

A través de un comunicado, la SSP de Coahuila dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, en el Rancho Santa Teresa del municipio de Guerrero; lugar en el cual refiere el documento que fueron agredidos con armas de fuego.

La citada dependencia establece que los elementos de la policía estatal repelieron la agresión y abatieron a cuatro probables delincuentes, tomando conocimiento de los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

También se dio a conocer que en el lugar donde ocurrieron los hechos, se aseguraron armas largas y cartuchos, aunque aún no se reveló la cantidad, pues aún están realizando dicho proceso.

La SSP detalló que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, se dirigieron al lugar para prestarles apoyo 'como parte del trabajo coordinado que hay entre los diferentes cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno'.

Para las 17:30 horas, las autoridades del Gobierno del Estado actualizaron la cifra de civiles armados fallecidos de cuatro a ocho, estableciéndose que los últimos cuatro cuerpos fueron localizados cerca del río Bravo, también en las inmediaciones del municipio de Guerrero.

Escrito en: inseguridad Coahuila civiles, lugar, armados, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman 8 civiles abatidos en Guerrero, Coahuila