31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Un Xolos renovado en su plantilla abre el torneo ante Santos Laguna

El cuadro fronterizo realizó varios movimientos en el periodo de transferencias invernales

EL UNIVERSAL
jueves 09 de enero 2020, actualizada 9:44 pm

Tijuana llega al Clausura 2020 con nuevo técnico, el argentino Gustavo Quinteros se pone al frente del entrenamiento de Xolos, que en la primera jornada del torneo se enfrentará ante Santos en el Estadio Caliente, que se disputará el viernes 10 de enero de 2019.

Xolos realizó interesantes movimientos de cara al inicio del torneo, los jugadores que llegaron para reforzar la plantilla son: Leandro González, que viene del Atlanta United de la MLS; Miguel Barbieri, que llega del Rosario Central de Argentina; Bryan Colula, del Zacatepec; Alexis Castro y Christian Rivera.

Las bajas del equipo de Tijuana, además del técnico Óscar Pareja, son: Fernando Arce se va al Necaxa; Jorge Rojas emigra al Olimpia de Paraguay; Leonel Miranda llega al Racing; Luis Fuentes se integra al América y Washington Camacho, quien regresa al futbol argentino.

Xolos terminó el Apertura 2019 con cuatro victorias, ocho derrotas y cinco empates, que los posicionó en el quinceavo sitio de los 18 equipos que compitieron en la Liga MX. Mientras que Santos se ubicó en el cuarto escaño, con ocho partidos ganados, tres perdidos y seis empates.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA