Saltillo

Niegan que casa de seguridad esté sin vigilancia

ARMANDO LUNA INDICÓ QUE NO ESTÁN EN LA PUERTA PERO SI ESTÁ RESGUARDADA

Niegan que casa de seguridad esté sin vigilancia

Niegan que casa de seguridad esté sin vigilancia

EL SIGLO COAHUILA

Tras el enfrentamiento ocurrido el pasado jueves y el cual causó pánico entre las personas que se encontraban al interior de Plaza Sendero, el secretario de Gobierno, Armando Luna, dijo que ya se realizan las investigaciones pertinentes.

Además, afirmó que la casa asegurada en el sector de Jardines Coloniales continúa asegurada, luego de liberar a una persona que llevaba cinco días secuestrada.

"Hay algunos dichos por ahí de una de las personas detenidas, donde señalan que hay otras evidencias de delitos, incluso señala expresamente un cuerpo dentro de esa casa, ahorita está resguardada y está en este momento esperando a la gente de México, de la Policía Científica, para hacer la revisión correspondiente y que no exista ningún tipo de problema al momento de hacer la verificación para confirmar o descartar esa información que se obtuvo", expuso.

Asimismo, tras algunos rumores que se registraron en redes sociales luego del enfrentamiento, así como del rescate de una persona secuestrada, dijo que hasta el momento fueron muy claros y puntuales en informar lo que sucede.

"Si hubo mantas pero en otras ocasiones, hablamos de hace unas semanas, incluso meses, eso demuestra también que tenemos nosotros la transparencia de informar lo que hay, lo que pediría a los usuarios de redes sociales es la responsabilidad del uso de este medio de información, también existen las cuentas oficiales, tanto de la Comisión Estatal de Seguridad como de la PGJE, así como de las distintas áreas gubernamentales para que ellos reciban la información oficial", manifestó.

Afirmó que la casa asegurada desde el pasado jueves sí cuenta con vigilancia y negó que ya no esté resguardada por elementos de seguridad, pues según manifestó no están en la puerta de la casa para ver a quien reciben.

"Ellos hacen su trabajo, eso es lo que hacemos, está debidamente asegurado y resguardado y en su momento tendrán que hacerse las investigaciones dentro del domicilio", sostuvo.

Escrito en: secuestro casa de seguridad inseguridad Saltillo casa, momento, dentro, investigaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niegan que casa de seguridad esté sin vigilancia