Famosos

Élite temporada 3 ya tiene fecha de estreno

Actores comparten sus impresiones tras terminar la grabación

Élite temporada 3 ya tiene fecha de estreno

Élite temporada 3 ya tiene fecha de estreno

GABRIELA OROPEZA

Danna Paola y los demás protagonistas de Élite regresarán a Netflix con una tercera temporada que ya tiene fecha de estreno.

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming.

“Tenemos tantas ganas de saber el día que de unos macarrones”, escribió la cuenta junto a la publicación que revela el arribo de la serie española en marzo del presente año.

Los actores de esta serie reaccionaron a la publicación con algunos emojis y compartiendo la noticia en sus cuentas de Instagram, además de que en octubre del 2019 expresaron sus impresiones a YourWay Magazine tras terminar de grabar la tercera parte

“Va más al siguiente nivel, sobre todo para mi personaje (“Valerio”) que se ramifica, explota y pasan un montón de cosas que no se pueden perder”, mencionó Jorge López a dicha revista.

“No podemos contar nada pero se esperan muchísimas cosas, preparen kleenex”, dijo Georgina Amorós, quien hace el papel de “Cayetana”.

“De las tres temporadas por guión es la que más me gusta”, expresó Omar Ayuso.

Por su parte, Ester Expósito dijo que la tercera temporada es más íntima, lo que la hace mejor que las anteriores. Además de que, de que se cierra un ciclo.

A su vez, la actriz mexicana, Danna Paola expresó que el siguiente lanzamiento es una locura, pues Élite es una serie que te sorprende y es emocional.

Escrito en: Élite Danna Paola netflix temporada, serie, Élite, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Élite temporada 3 ya tiene fecha de estreno