Meta

Alejandro Irarragorri ve al Atlas como campeón

El presidente de Orlegi tuvo una charla abierta con aficionados del club

Alejandro Irarragorri ve al Atlas como campeón

Alejandro Irarragorri ve al Atlas como campeón

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, participó en una dinámica con aficionados del Atlas, donde platicó sobre los objetivos del club y despejó las inquietudes de los fanáticos Rojinegros.

En esta charla, Irarragorri afirmó que el Atlas será campeón, esto con la finalidad de calmar la impaciencia de los seguidores que fueron seleccionados para participar en este diálogo realizado en las instalaciones de Atlas Colomos.

“Atlas si va a ser campeón, no yo. Lo que quiero a través del futbol es transformar vidas, buscar más causas para ser campeón”, dijo el presidente de Orlegi.

Además el dirigente reafirmó la continuidad de Leandro Cufré como director técnico de la institución, mencionando que todo proceso necesita de una evolución.

Alejandro Irarragorri, también aseguró que se buscó repatriar a Andrés Guardado; sin embargo la respuesta del “Principito” fue negativa, a pesar de la mejora económica que los Rojinegros le planteaba al mediocampista mexicano.

“No mandé un emisario, yo me senté con él personalmente para hablar y ofrecimos una propuesta económica infinitamente mejor a lo que tiene en el equipo que tiene. Guardado está muy agradecido con Atlas y quisiera ayudar, pero hoy dentro de su corazón y el de su familia su camino es seguir en España”.

Para el presidente de Orlegi, dijo que una de las incorporaciones importantes para el club, fue la incorporación del “Chiquis” García como auxiliar técnico de Cufré.

Escrito en: Grupo Orlegi Alejandro Irarragorri atlas Liga MX Atlas, Alejandro, presidente, Rojinegros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alejandro Irarragorri ve al Atlas como campeón