Meta

Recta final en la Liga de Empleados

La liga de beisbol nos entregó emocionantes juegos

Recta final en la Liga de Empleados

Recta final en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ha ingresado en su recta final, la temporada “Otoño – Invierno 2020” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó emocionantes juegos correspondientes a las jornadas 14 en la Primera Fuerza y la 16 en el Segundo Grupo.

Dentro de los encuentros correspondientes a la Primera Fuerza, con reñida pizarra de 3 carreras a 0, los Astros vencieron a la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna, cuyos bateadores no pudieron descifrar el pitcheo de un inspirado Jesús Carrillo, quien estuvo sobre la lomita 5 entradas, le pegaron 3 hits, no le anotaron carrera y se llevó la victoria. Jesús Montejano lanzó 2 entradas y un tercio, con 5 hits y 2 carreras permitidas, se llevó la derrota.

Racimo de 5 carreras anotadas en el cierre de la tercera entrada, fueron suficientes para el triunfo de Mineros Junior, con lechada de 5 a 0 ante los Cerveceros de San Miguel. Daniel “Harry” Martínez Ayala hizo magia desde la lomita durante 5 innings en blanco, con apenas 5 imparables para apuntarse el triunfo, Jesús Inungaray lanzó también 5 entradas, pero con 7 hits y 5 carreras en contra, sufrió el resbalón.

Provistock tornillos y más venció a los Mineros de la sección 74 con score de 7 careras a 3 y se mantiene firme en el liderato de la Primera Fuerza y en la lucha por el trofeo especial, seguido muy de cerca por C.P.S. Corporativo que se mantiene a un juego de distancia.

Escrito en: beisbol liga de empleados carreras, Jesús, Primera, lomita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recta final en la Liga de Empleados