17 de enero de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Velan cuerpo del pequeño José Ángel

En íntimo servicio familiares y amigos se encuentran reunidos

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 11 de enero 2020, actualizada 1:45 pm

Rodeado de flores y globos blancos el cuerpo del pequeño José Ángel es velado en la sala A de la funeraria Gayosso ubicada sobre el periférico de Torreó y la carretera Santa Fe.

En lo que podría considerarse una muy intima velación, familiares despiden al menor y será en el transcurso de la mañana del domingo que se realice una misa de cuerpo presente.

Durante el tiempo que el cuerpo del pequeño ha permanecido en la sala de velación, la mayoría de los asistentes son adultos y jóvenes, sin embargo, no se ha contado con la presencia de menores de edad.

Cabe señalar que a petición de la familia el acceso a la sala donde son velados los restos de José Ángel es restringido ya que personal e la propia funeraria se encuentra a la entrada del área donde se está menor.

Durante las primeras horas no se ha apreciado la presencia de algunos compañeros de clase o maestros del colegio al que asistía y donde sucedieron los lamentables hechos en los que perdió la vida el pequeño al igual que la maestra María, sin embargo, no se descarta que durante el resto de la tarde puedan hacer acto de presencia para dar el último adiós a José Ángel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA